• Envío MXN $150.00 MXN
  • Los pedidos se hacen con 5 días de anticipación.
  • Los envíos a Pedregal tiene un costo de $350.00 MXN

Un cumpleaños sin pastel

Publicado el 18 de agosto de 2023, 0:51

Un cumpleaños es el día perfecto para cerrar una etapa

Llegar con buena vibra el día de tu cumpleaños es muy importante, porque es una forma de celebrar tu existencia, así como el cierre de ciclos. El día de tu cumpleaños marca un inicio y un fin de todo lo que pudiste aprender en ese lapso. Concientizar que, por el simple hecho de haber llegado, a esta fecha, ya es un logro bien aplaudido, y si es momento de un auto-abrazo)

El día de tu cumpleaños es el momento ideal para volver a sincronizarte, para ponerle mantequilla al "sobrepensamiento” que no te ayuda a dar avance. Incluso el vaciar tus emociones en una libretita de manera anual, sería de gran ayuda para llevar un historial sobre tus inquietudes, sobre tus alegrías o enojos, serán una radiografía de tu ser interno, y así cada año podrás revisarlas y hacerte mas consciente sobre actitudes repetitivas que podrían no estarte ayudando a navegar sanamente por la vida.

 

Al final puedes o no, tomar en cuenta este día tan especial, pero el tiempo es sin duda nuestra constante, y es preferible reconocer estos marcadores y así vivir en conciencia plena de uno mismo.

¿Entonces que es un cumpleaños sin pastel, sin velita? Los humanos utilizamos símbolos para representar protección, o un buen augurio desde siempre, ya sea para expresar fe o creencia en una fuerza superior, o para atraer el bien, la fortuna, la salud, el amor, mismas que deseamos para nosotros o para nuestros seres queridos.

Desde un punto de vista personal las velas en un pastel representan el paso del tiempo y el recuento de los años vividos. Al encenderlas, se hace un balance de lo que se ha logrado y de lo que se quiere mejorar. Al apagarlas, se cierra un ciclo y se abre otro con nuevas expectativas y proyectos.

Con o sin pastel, es lindo tomar en cuenta este día especial para cerrar y abrir nuevos ciclos, ya sea para ti mismo o un ser querido.

 

 

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios