• Envío MXN $150.00 MXN
  • Los pedidos se hacen con 5 días de anticipación.
  • Los envíos a Pedregal tiene un costo de $350.00 MXN

La controversia detrás del pastel rosa

Publicado el 30 de agosto de 2023, 22:59

Dicen que el rosa está de moda, ¿será?, ¿Quieres saber si el color rosa tiene alguna relación con la esclavitud psicológica femenina?

De cualquier forma, el significado que le demos al color rosa depende mucho del país donde vivimos, la época, y el estado de ánimo.

El color rosa ha tenido diferentes significados a lo largo de la historia y la cultura, ya que no siempre ha sido asociado con lo femenino. De hecho, en los años 20, el color rosa se consideraba un color masculino, mientras que el azul era el color femenino. Fue en los años 40 y 50 cuando el marketing empezó a promover el rosa como un color femenino, relacionado con la belleza, la delicadeza y el romance. Algunos críticos han argumentado que este uso del rosa es una forma de imponer estereotipo de género y de consumo, que limitan la diversidad y la libertad de las mujeres. Sin embargo, otros han defendido el rosa como un color que expresa identidad y diversidad, y que puede ser usado para cuestionar o desafiar los roles y normas sociales, Por lo tanto, no se puede afirmar que el color rosa sea un símbolo de esclavitud psicológica femenina, sino que depende del contexto, la intención y la interpretación de cada persona.

Un pastel rosa puede reflejar afecto, dulzura, asociado con la expresión de sentimientos suaves, como la amistad o la compasión. Es un color que evoca delicadeza. Lo que existe es la intención de quien regale un rico pastel glaseado rosa. Un pastel rosa puede ser una forma de celebrar una ocasión especial, de expresar cariño o gratitud, de disfrutar de un momento placentero o de reivindicar una identidad o una postura.

Pastel Glaseado

MXN 1,430.00

Pastel Glaseado

MXN 1,430.00

Pastel Glaseado con adornos en fondant✨✨✨

La cobertura es un glaseado de azúcar 🎂 que le da el aspecto de espejo, reflejando las luces de tu fiesta.🎈🎠🎀 Decorado con lunares coloridos de fondant🍰 a su alrededor. Pastel ideal para ocasiones especiales y disfrutar ☎️pasteldecolores que reflejan su dulzura en los espejos.

El relleno puede ser de: chocolate, vainilla, o de colores.

Platícanos para cuantas personas deseas tu pastel. Pon el número de tus invitados en la parte de abajo, para saber el costo de tu pastel.

 (no incluye vela)

precios mas iva

 

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios